Samaná

Santiago-Puerto Plata tras vuelos de Copa

Temas relacionados: , , , , , ,


14 abril, 2023 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Santiago y Puerto Plata, dos provincias de la parte Norte de República Dominicana que vienen destacándose como destinos turísticos llamando la atención de visitantes de todas partes del mundo y mejorando de manera significativa la conectividad aérea.

Los dos destinos se han reunido con una comisión de Copa Airlines, integrada por ejecutivos de Panamá y de República Dominicana, con el propósito de intercambiar informaciones que puedan apoyar el reinicio de sus vuelos a las terminales de las referidas provincias.

Por ello, la aerolínea realiza en la actualidad un estudio de factibilidad y análisis de mercado, con el propósito de evaluar las posibilidades de retomar sus frecuencias de vuelos a los destinos.

En la provincia de Santiago se informa que la conectividad ha venido mejorando, donde el Aeropuerto Internacional del Cibao se posiciona como el tercer aeropuerto en movilidad de pasajeros de RD y con un plan de expansión; para 2024, además Santiago estará casi duplicando el número de habitaciones, con ofertas turísticas, ampliando el turismo de salud, MICE, cultural y deportivo.

Asimismo, por el Aeropuerto internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata la aerolínea tiene idea de incluir una ruta que cubra no sólo Panamá, sino también que sirva de enlace con todo Centro y Suramérica.

Copa Airlines se ha mostrado muy interesada en las diferentes ofertas que ofrecen las provincias y optimistas en poder concretizar negociaciones en un futuro cercano, esto demuestra que el sector continua avanzando de forma ininterrumpida, demostrando que «RD es un país con destinos turísticos únicos».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas