Samaná
Santiago-Puerto Plata tras vuelos de Copa
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional del Cibao, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Copa Airlines, Panamá, Puerto Plata, República Dominicana, Santiago
14 abril, 2023 Por Denisse Valverde
Deja un comentario
Santiago y Puerto Plata, dos provincias de la parte Norte de República Dominicana que vienen destacándose como destinos turísticos llamando la atención de visitantes de todas partes del mundo y mejorando de manera significativa la conectividad aérea.
Los dos destinos se han reunido con una comisión de Copa Airlines, integrada por ejecutivos de Panamá y de República Dominicana, con el propósito de intercambiar informaciones que puedan apoyar el reinicio de sus vuelos a las terminales de las referidas provincias.
Por ello, la aerolínea realiza en la actualidad un estudio de factibilidad y análisis de mercado, con el propósito de evaluar las posibilidades de retomar sus frecuencias de vuelos a los destinos.
En la provincia de Santiago se informa que la conectividad ha venido mejorando, donde el Aeropuerto Internacional del Cibao se posiciona como el tercer aeropuerto en movilidad de pasajeros de RD y con un plan de expansión; para 2024, además Santiago estará casi duplicando el número de habitaciones, con ofertas turísticas, ampliando el turismo de salud, MICE, cultural y deportivo.
Asimismo, por el Aeropuerto internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata la aerolínea tiene idea de incluir una ruta que cubra no sólo Panamá, sino también que sirva de enlace con todo Centro y Suramérica.
Copa Airlines se ha mostrado muy interesada en las diferentes ofertas que ofrecen las provincias y optimistas en poder concretizar negociaciones en un futuro cercano, esto demuestra que el sector continua avanzando de forma ininterrumpida, demostrando que «RD es un país con destinos turísticos únicos».
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional del Cibao
Arajet expande su flota con nueva aeronave: planea abrir vuelos desde Santiago en 2027
Delta investiga causas de fuerte olor en vuelo que retornó al Cibao
Aeropuerto del Cibao atenderá seis millones de pasajeros tras ampliación
Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón
Pasajeros en aeropuertos de Aerodom crecen 9.9% en primer trimestre
Aerodom implementa sistema digital para optimizar operaciones
Densa neblina impide aterrizaje de avión de JetBlue en aeropuerto del Cibao
Copa Airlines
Copa: “El colombiano que apetecía Cancún, ahora está viajando a RD”
Anuncian grupos y categorías de MICFootball Punta Cana 2026
Copa Airlines firmó un pedido de 60 aviones de fuselaje estrecho con Boeing
Panamá
RD se posiciona en el top 5 de destinos más visitados por los colombianos
Gran impulso para Santiago con nueva edición de Expoturismo
Copa Airlines: “Mantenemos una operación muy sólida en Punta Cana”















