resaltó que la obra está a la altura de las grandes construcciones de la zona

Boulevard del Este contribuye a desarrabalizar la zona que más aporta al turismo: García

"Nadie pensó que para esta fecha se iba a estar inaugurando este boulevard"

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


22 noviembre, 2013 Deja un comentario

Al pronunciar las palabras de bienvenida en el acto inaugural del Boulevard del Este, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, indicó que obras como estas contribuyen a la desarrabalización de la zona que más aportes ha hecho al turismo de la República Dominicana, así como al crecimiento sostenido de la llamada industria sin chimenea.

García dijo creer que al presidente Danilo Medina se le fue la mano porque nadie pensó que para esta fecha se iba a estar inaugurando este boulevard así como otras vías importantes.

Enfatizó que esto es lo que se llama la desarrabalización de los polos turísticos de la República Dominicana, resaltando que esta vía está a la altura de las grandes construcciones hoteleras que tiene la región Este de país, que son las mejores edificaciones hoteleras de toda la región del Caribe.

Asimismo, el titular de Turismo felicitó al presidente Danilo Medina, a quien dijo agradecer en nombre de todo el sector turístico por haber entregado la obra antes del tiempo que se había establecido. Igualmente felicitó al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo por el empeño, trabajo y dedicación que puso para la esta construcción.

En la actividad inaugural de esta importante vía que tiene una longitud de 30 kilómetros; 26.4 kilómetros de cuatro carriles; dos en cada sentido de circulación desde el Aeropuerto de Punta Cana, y 3.6 kilómetros de dos carriles de tránsito hasta Macao, acompañaron en la mesa principal al presidente Danilo Medina, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas; Simón Barceló, del Grupo Barceló; Francisco Javier García; el Gobernador de La Altagracia, Ramón Guilamo; el senador Amable Aristy Castro, el diputado Guido Cabrera Martínez; Marcos Cruz, de Odebrecht; Luis Emilio Rodríguez, de Asonahores, y Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas