“La promoción turística de Argentina vive un momento histórico”

Temas relacionados: , , , ,


21 mayo, 2012 Deja un comentario

Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), entidad que trabaja en forma coordinada con el Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, señaló que “la creación de cámaras de turismo en todas las provincias está directamente relacionado con las estrategias que se están implementando para promover la articulación entre el sector público y privado, tanto desde el Estado como desde los empresarios”.

Indicó que “estamos viviendo un momento histórico, donde los intereses de todos los actores se han unificado en pos de la promoción de la Argentina como destino, tanto en el mercado interno como en el internacional”, según recoge arecoa.com.

En la nación argentina ya se firmó el Acta de Intensión para la creación de la Cámara de Turismo de Neuquén, luego de que las entidades de empresarios del turismo rubricaran el acta fundacional el pasado 5 de mayo. La provincia patagónica no contaba con una representación de este tipo.

En el marco del 80° aniversario de la fundación de Villa La Angostura, el presidente de la (CAT) estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Además, el directivo señaló que “el impacto socioeconómico del turismo en la provincia de Neuquén es evidente y se ha manifestado como un motor fundamental para el desarrollo de la región, creando innumerables fuentes de empleo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas