«Seguiremos trabajando en la promoción de República Dominicana como destino turístico”

Temas relacionados: , , , ,


4 enero, 2019 Deja un comentario

El embajador de la República Popular de China en el pais, Zhang Run, anunció que “desde la Embajada seguirá promoviendo a República Dominicana como el mejor destino turístico”.

Además indicó que desde la República Popular China continuará atrayendo turistas e inversionistas para foementar las zonas francas del país.

Fomentar el flujo de turistas desde la nación asiática hacia Dominicana es uno de los puntos focales entre ambas naciones, sin dejar de lado las posibilidades de incrementar el comercio.

Run se refirió en estos términos al encabezar una delegación comercial del país asiático que se encuentra en República Dominicana tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El encuentro auspiciado por el Ministerio de Comercio de la Republica Popular China y organizado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) tuvo lugar en el hotel Catalonia de Santo Domingo.

En el mismo el embajador dijo que empresarios de ambos países trabajaron para llegar a una serie de acuerdo de compras de productos dominicanos.

“Concretamente, se firmaron 14 proyectos de compra por más de 90 millones de dólares”, agregó.

En los primeros tres meses, desde que se establecieron relaciones diplomáticas, el
comercio entre República Dominicana y la República Popular China ha aumentado un 33% en relación al mismo periodo del año pasado.

Sin embargo, Run aseguró que seguirá trabajando incansablemente para que estas cifras continúen incrementándose año tras año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas