Travel Weekly galardona campañas turísticas de México

Temas relacionados: , , , ,


10 septiembre, 2012 Deja un comentario

Las campañas del Consejo de Promoción Turística (CPTM) de México para impulsar y fortalecer destinos nacionales en el extranjero ganaron por tercer año consecutivo el premio Magellan Awards, que otorga Travel Weekly, principal grupo editorial en materia turística.

Según ha informado la Secretaría de Turismo (Sectur) en un comunicado, la campaña «México, el lugar que creías conocer», diseñada para hacer promoción en Estados Unidos y Canadá ganó seis Magellan Awards, cinco de oro y uno de plata.

La dependencia federal detalló que tres spots y dos anuncios impresos desarrollados por el CPTM para promover el Mundo Maya obtuvieron el máximo galardón; el spot sobre hospitalidad, una de las principales características de los mexicanos, recibió el Magellan Award de plata.

Esta campaña compitió contra más de 550 promociones entre las que se encuentran las de Disney y San Francisco, en Estados Unidos, y Alberta, en Canadá.

La campaña «México, el lugar que creías conocer» se realizó con el propósito de atraer a un mayor número de turistas procedentes de Estados Unidos y Canadá, los dos países principales emisores de paseantes a México.

De acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM), de enero a julio más de 3.7 millones de visitantes estadounidenses recorrieron México, mientras que de Canadá llegaron más de un millón.

Los Magellan Awards nacieron hace más de cinco años, con el objetivo de reconocer las mejores campañas de la industria turística a nivel internacional y el jurado está integrado por los principales líderes de opinión del sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas