Mitur promueve a Dominicana en el extranjero a ritmo de merengue

Temas relacionados: , , , , , ,


11 noviembre, 2013 8 comentarios

Wilfrido-Francisco-y-Jhonny-Ministerio de Turismo realizará “Mega tour mundial” con el objetivo de promover los destinos turísticos dominicanos en el extranjero a través de la música.

Johnny Ventura y Wilfrido Vargas realizarán esta gira internacional auspiciada por el Ministerio de Turismo con una campaña que incluirá vallas, pósters, anuncios de prensa y comerciales de radio y televisión invitando a los residentes en el extranjeros a visitar la tierra del merengue.

Francisco Javier García, ministro de Turismo  expresó que ellos son dos íconos que han ganado el respeto y los aplausos de una gran legión de admiradores en todos los continentes, y los invitó a que con el patrocinio del Ministerio de Turismo, realicen una serie de presentaciones en los más importantes escenarios del mundo, motivando a visitar y a conocer todas las bondades que Dios le regaló a República Dominicana.

Según Francisco Javier, el merengue y la bachata deben ser los dos soportes más  importantes para promover en el mundo el catálogo de ofertas turísticas de República Dominicana.

“Dos íconos, dos estrellas de su dimensión se han ganado el respeto y los aplausos de su gran legión de admiradores en todos los continentes, colocando el merengue como el ritmo de mayor trascendencia ante el mundo por encima de cualquier otra expresión musical del Caribe”, manifestó el Ministro.

García agradeció «el gran gesto de ustedes en venir a este Ministerio, el cual es la casa de todos los que desean contribuir con los objetivos del señor presidente Danilo Medina Sánchez, de lograr las metas durante los próximos años de alcanzar diez millones de turistas o más, y en ese sentido tendrán el respaldo del señor Presidente y de este Ministerio».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Ovalles
    10 años

    El merengue es uno de nuestros patrimonios culturas es necesario que el mundo lo conozca de las manos del Ministro Francisco Javier Garcia nuestro pais sera reconocido en todo el mundo.

    Carlos Gomez
    10 años

    Esoooooooo.. ahora si se es que estos turistas van a gozar de a duro.

    Susana Calderon
    10 años

    Excelente duo, ellos representan el verdadero merengue y el sabor dominicano, esta union si atraera a bastantes turistas aqui al pais. Bien Francisco Javier.

    Nurys Grullon
    10 años

    La propuesta de promover el los destinos turisticos de Rep. Dom. es una excelente idea. Mis felicitaciones para nuestro ministro de Turismo Francisco Javier Garcia. Sigue sumando puntos a su favor.

    Alina Fernandez
    10 años

    Que manera tan bonita de resaltar y proyectar nuestra cultura. Felicitaciones Francisco Javier por pensar en estos iconos de la musica dominicana!

    luisa
    10 años

    Estas dos estrellas de este calibre, seran un iman para turistas, son conocidos mundialmente y tienen un gran publico.

    Ella Sophia
    10 años

    Francisco Javier García por medio de Mitur esta realizando una ardua labor con el turismo dominicano. Felicidades por ello y estamos en total apoya hacia su candidatura.

    Francina Paulino
    10 años

    Asi mismo el merengue y la bachata nos describen perfectamente a los dominicanos, bien Francisco Javier usted es un verdadero orgullo para nuestro pais.

    Noticias relacionadas