Grupo Puntacana celebra su tradicional Gala Navideña de Villancicos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2014 Deja un comentario

El Grupo Puntacana, a través de su fundación, celebró su tradicional Gala Navideña de Villancicos, la cual ofrece cada año en honor a Nuestra Señora de La Altagracia en la Basílica de Higüey.

Frank RainieriEl presidente y CEO del Grupo, Frank Rainieri, agradeció la presencia de toda la familia higüeyana y resaltó el compromiso de la empresa durante estos 45 años en desarrollar el arte y la cultura en beneficio de la provincia La Altagracia.

Rainieri destacó además el interés que han mantenido por dar a conocer las tradiciones culturales del país y de la región a los miles de turistas que visitan la región Este, por lo que anualmente celebra, entre otras actividades, la Gran Gala de Villancicos Navideños.

gala1El evento se celebró bajo la dirección del maestro José Antonio Molina y la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional, junto al Coro femenino del Centro de Educación Musical Moderna, con algunas de las obras más representativas del repertorio sinfónico universal y villancicos tradicionales.

En la actividad participaron artistas como Pavel Núñez, Janette Márquez Valerio, y la cantante lírica Nathalie Peña. Al concierto asistieron alrededor de 600 personas, entre ellas familias y autoridades de la provincia, así como invitados extranjeros.

El punto final estuvo marcado por un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo con luces que formaban palmas y lluvias multicolores, dando así inicio a la navidad en la provincia La Altagracia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas