Hard Rock Punta Cana cerrará el año con concierto de Shaquille O’Neal

Temas relacionados: , , ,


23 diciembre, 2015 Deja un comentario

ShaqEl Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana cerrará este 2015 por todo lo alto, con un concierto que ofrecerá el exbaloncetista Shaquille O’Neal.

Este será el último evento artístico del hotel en este año, en la discoteca Oro Night Club y el Salón Fillmore los días 30 y 31, cerrando así una intensa agenda de conciertos que tuvo durante todo el 2015, según publica El Caribe.

O’Neal es una de las figuras del deporte que se han dedicado a la música, y desde 1993 se le ha visto en diversos escenarios, tras debitar con un álbum que recibió certificación de platino por la RIAA y se posicionó en las casillas 25 de Billboard 200 y en la 10 del Top R&B/Hip-Hop Albums.

Antes de finalizar este año el país también será escenario de otros eventos, como el Holiday Urban Fest, que será celebrado en la Gran Arena del Cibao, con la participación de artistas internacionales como los boricuas “El Príncipe” Cosculluela, “Los Reyes del Perreo” Alexis & Fido, De la Ghetto y Ken-Y, así como cantantes dominicanos como Don Miguelo, El Alfa, Messiah, Sensato, El Mayor Clásico y Mark B.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas