Carlos Vives se presentará en Altos de Chavón el 17 de septiembre

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 agosto, 2016 Deja un comentario

El cantautor colombiano Carlos Vives trae “La Fiesta de Todos” al Anfiteatro de Altos de Chavón, el sábado 17 de septiembre, como parte de la programación de Verano Casa de Campo.

Recientemente, Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del artista, lanzó el sencillo “La Bicicleta” junto a su compatriota Shakira y cuyo remix oficial ya fue anunciado con el también colombiano, Maluma.

Sus más recientes álbumes Corazón Profundo y Más Corazón Profundo han sido número uno en Latinoamérica y galardonados en los más importantes premios como Grammy Awards, Latín Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Vives posee el récord de mayor número de nominaciones al Latín Grammy Awards, se ha llevado nueve de estas estatuillas a casa y dos de la versión americana de esta premiación.

Sus más recientes éxito “Volví a nacer”, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” ft. Michel Teló, “El Mar De Sus Ojos” Ft. Chocquibtown y “Cuando Nos Volvamos Encontrar” Ft. Marc Anthony han llegado a la posición #1 del Billboard Latin Chart de Estados Unidos y se convierten en himnos internacionales.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que este evento reitera «nuestro compromiso en ofrecer espectáculos de alto nivel en el anfiteatro Altos de Chavón y de posicionar a nuestro Resort y a la República Dominicana como un destino turístico de primer nivel».

Las boletas están a la venta a través de UEPA tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo, en el Club de lectores de Listín Diario, Blue Mall y Casa de Campo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas