“Urbe icónica 2018” se une a los atractivos turísticos de la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


14 noviembre, 2018 Deja un comentario

Las muñecas sin rostro, conocidas internacionalmente como parte del arte y la cultura dominicana, se une a los atractivos turísticos de la Ciudad Colonial, con la exposición “Urbe Icónica 2018” en la calle El Conde.

Representantes de la Asociación de Comerciantes de la calle El Conde y Ciudad Colonial (Asoconde) presentaron la exposición, que consta de 12 esculturas y muestra al turista la riqueza de la emblemática pieza.

La actividad contó con la colaboración de 12 artistas nacionales, quienes le impregnaron a cada figura sus diferentes estilos.

Emilio Torres, presidente de Asoconde, valoró la iniciativa como un regalo a la ciudad de parte de los artistas, “utilizando un elemento tan icónico de la cultura y escultura dominicana como son las muñecas sin rostro, y el mejor lugar para exhibirlas es la calle El Conde, que es la primera calle comercial de América, y con más de 500 años de historia”.

Dijo que esta muestra coincide con la temporada de turistas y que es muy buena muestra para que los visitantes puedan obsequiar tanto a extranjeros como locales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas