Celebran noche de Ron y Tabaco de RD en Austria

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2019 Deja un comentario

La Embajada Dominicana en Viena junto a la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo (Mitur) en Frankfurt presentaron en la capital de Austria, por primera vez y con gran éxito, la “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”.

La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse y Petra Cruz, directora de la OPT en Alemania, recibieron a los más de ciento cincuenta invitados del sector turismo, de bebidas y tabaco, así como diplomáticos acreditados en Austria que asistieron al evento de degustación de ron, tabaco y chocolate dominicanos.

A su vez, la diplomática agradeció el apoyo recibido por el Mitur a través de Petra Cruz, a Ron BrugalRon Barceló, Ron Veleiro, Puros Reynoso, De los Reyes Cigars y Cacao Rizek.

Cruz, hizo una presentación de RD como destino turístico e invitó a los presentes a degustar nuestros productos y a bailar nuestro merengue.

Asimismo los invitados pudieron disfrutar de ocho variedades de ron, puros y chocolates en un agradable ambiente, donde dos parejas de baile animaban a los asistentes a bailar merengue, tema que se destacó en esta noche.

Simultáneamente a la degustación de rones, una joven tabaquera demostraba cómo se elaboran los puros dominicanos, actividad que llamó mucho la atención de los presentes. Junto a los rones se brindó, además, el “Coctail Quisqueya”.

El público asistente se mostró plenamente satisfecho con esta actividad, la cual reunió a importantes representantes de sectores de interés para el comercio exterior con el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas