Sera en la mañana de este jueves 20 de septiembre

Aeropuerto Las Américas en Dominicana hará simulacro de accidente de aviación

Temas relacionados: , , , ,


19 septiembre, 2012 Deja un comentario

Mediante un comunicado de prensa, la dirección de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que durante la mañana de este jueves 20 de septiembre, se llevará a cabo un simulacro de accidente de aviación en este aeropuerto, razón por la cual estarán circulando por las zonas aledañas ambulancias y unidades de bomberos, y en algún momento se pudiera visualizar un fuego simulado.

Este ejercicio tiene como objetivo poner a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del aeropuerto, que incluye los equipos, personal del aeropuerto y capacidad de respuesta ante una emergencia real.

De esta manera, dice el comunicado de Aerodom, se cumple con las normas y métodos establecidos a nivel internacional por la Organización de Aviación Civil (OACI) y a nivel nacional por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

La información es dada en virtud de que las comunidades cercanas al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) estén enteradas y evitar así, la alarma que pueda causar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas