Tras acusación hecha por el presidente de la IFACTCA

Alejandro Herrera, del IDAC, niega deficiencias en prestación de servicios de navegación aérea

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


3 marzo, 2014 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) tildó como falsa la acusación hecha por el presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo (IFACTCA), Alexis Brathwaite, sobre presuntas deficiencias en la prestación de servicios de navegación aérea en la Región de Información de Vuelos de Santo Domingo.

Alejandro Herrera, director del IDAC, respondió mediante una carta dirigida a Brathwite criticando que su denuncia no muestra ninguna relación con la realidad del sistema de navegación dominicano.

“Nos gustaría referirle a nuestra carta del 25 de marzo del 2013, en la que esta administración solicitó la intervención del IFATCA para exhortar a su asociación miembro de la República Dominicana, ADCA (Asociación Dominicana de Controladores Aéreos), aceptar y llegar a  acuerdos en la mesa de negociaciones”, reveló Herrera.

El funcionario manifestó que siempre se ha mantenido abierto al diálogo para llegar a un acuerdo con la ADCA.

Dijo que la petición que le hiciera a la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo no fue escuchada.

Alexis Brathwaite criticó el pasado 26 de febrero la suspensión por dos meses del presidente del ADCA, Wellington Almonte, y otros controladores, tras considerar que es lamentable la postura que ha tomado el titular del IDAC.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas