Ha sido bautizado como S-A1, será 100 % eléctrico

Hyundai y Uber se unen para dar paso a los taxis aéreos

Se ejecutaran las primeras pruebas este año y el servicio en 2023

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 enero, 2020 1 comentario

El fabricante automovilístico surcoreano Hyundai y la firma de viajes estadounidense Uber comunicaron el pasado martes un acuerdo para colaborar en la creación de un sistema de taxis aéreos, que permita a los pasajeros desplazarse de un punto a otro en un equivalente a los helicópteros actuales.

Según dicho acuerdo, Hyundai se encargará de la fabricación de los vehículos, mientras que Uber aportará la logística para que el servicio pueda operar, conectar a los conductores ,o en este caso, pilotos, con los pasajeros y gestionará la llegada y recogida de usuarios en los helipuertos.

Ambas compañías revelaron el acuerdo de colaboración en el marco de la feria de electrónica de consumo CES que se celebra estos días en Las Vegas (Nevada, EE. UU.) y dijeron que esperan realizar las primeras pruebas este mismo año y desplegar el servicio al completo en 2023.

El vehículo aéreo diseñado por Hyndai ha sido bautizado como S-A1, será 100 % eléctrico, podrá alcanzar los 290 kilómetros por hora y recorrer distancias de hasta 100 kilómetros (es decir, se especializará en trayectos cortos de menos de treinta minutos).

Desde el pasado mes de julio, Uber ya opera un servicio de helicópteros que conecta la céntrica isla neoyorquina de Manhattan con uno de los aeropuertos que dan servicio a la ciudad, con un precio por carrera de entre 200 y 225 dólares.

La compañía puso en marcha sus ‘Uber Copter’ a través de la división Uber Elevate, una rama que fue creada hace tres años para explorar las posibilidades del transporte aéreo compartido y que está disponible para sus miembros con estatus de platino y diamante.

Además del trayecto aéreo, Uber Copter incluye una carrera en automóvil desde el hogar del cliente a un helipuerto en la zona baja de la isla, desde donde se toma el helicóptero en un recorrido de ocho minutos de duración.

En total, el recorrido incluyendo la parte terrestre puede llegar a alcanzar la media hora de duración, frente a la hora larga  que puede tomar el servicio por carretera, o en otros medios de transporte como los trenes o el metro.

Estos helicópteros, con dos pilotos como tripulantes, pueden dar servicio hasta a cinco personas, según EFE.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

Hola queridos, soy Linda McDonald y actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

Préstamo a corto plazo (5_10 años)
Préstamo a largo plazo (20_40)
Préstamo a plazo de medios (10_20)
Ofrecen préstamos como
Préstamo hipotecario …………., Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

Noticias relacionadas

CES