Frank Rainieri (Grupo Punta Cana) y su historia de éxito

Temas relacionados: , ,


4 abril, 2012 Deja un comentario

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, relata su historia de éxito en la industria turística de República Dominicana, luego de más de cuatro décadas de haber incursionado en los negocios turísticos en la zona de Punta Cana-Bávaro, destino que hoy se mantiene como el principal polo turístico del país.

En sus inicios, Rainieri, se propuso trabajar en un resort que no sólo protegiera la cultura y el entorno de República Dominicana, sino que también plasmara la esencia de los tesoros autóctonos que posee el país. Ese compromiso se mantiene hasta el presente.

En armonía con su responsabilidad social, el Grupo Punta Cana se ha caracterizado por dedicarse a proteger la cultura dominicana, permitiendo que inspire cada pulgada de su atractivo resort. Además ha contribuido al futuro de la región mediante la construcción y financiación de escuelas donde los estudiantes locales reciben educación de primer nivel.

Según el Banco Popular, institución financiera que ha sido un aliado importante a lo largo de la historia del exitoso Grupo Punta Cana, éste se ha convertido en un  modelo internacional y un pilar del desarrollo turístico y económico de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas