Plegaria de pasajeros en avión de Swift que aterrizó de emergencia en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


23 octubre, 2019 1 comentario

El pasado lunes 21 de octubre, el avión modelo Boeing 737-400 Passenger, perteneciente a la empresa Swift Air, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Santo Domingo en República Dominicana, luego de presentar fallas en uno de sus motores.

El avión de la empresa que está aliada a la aerolínea venezolana Laser Airlines para el trayecto Santo Domingo – Miami, tenía alrededor de 30 minutos en el aire cuando se le notificó a los pasajeros lo que estaba ocurriendo.

El vuelo WQ1996 llegó a suelo norteamericano a las 8:42 de la noche (hora local de Miami) y tardó 7 horas y 3 minutos, debido a que se devolvió para reparar la falla y así volver a despegar. Sin embargo, lo normal es que sea un viaje de 1 hora y media.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..

Noticias relacionadas