Haydée Kuret ve el futuro turístico de RD con esperanza pese a impacto del Covid-19
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, COVID-19, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Haydée Kuret de Rainieri, República Dominicana, Resto Caribe
14 septiembre, 2020
1 comentario
Haydée Kuret de Rainieri, esposa del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó que debido a lo que ocurre actualmente con la industria turística y la pandemia del COVID-19 tiene sentimientos encontrados, “cada vez que entro al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y veo como se encuentran pasillos de la terminal casi vacíos”.
“Es una situación que el mundo no se esperaba, pero se tiene que vivir con ella, ahora si tenemos esperanza de que salgamos del bache, en el transcurso de los meses poder salir a camino y que las cosas vallen fluyendo”, añadió.
La vicepresidente senior de Gestión Humana y Hospitalidad del grupo empresarial turístico afirmó, al ser entrevistada en el programa el Gobierno de la Mañana, de la Z-101, que en 2 años República Dominicana podrá recuperar los niveles turísticos que siempre han destacado el país como destino turístico del Caribe.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Air Century conectará SD y Punta Cana con Venezuela a partir de abril
Abinader inaugura radar meteorológico para fortalecer seguridad aérea
JetBlue en la lista de las aerolíneas menos puntuales en 2025
COVID-19
Politur: «La seguridad para los turistas está garantizada en RD»
Joel Santos destaca aportes de la diáspora dominicana al turismo y la economía
WTTC propone solución digital única para facilitar los viajes
Frank Rainieri
Homenaje en Fitur a Rainieri, el gran propulsor del turismo dominicano
Meliá anuncia nuevo hotel Paradisus Miches en alianza con el Grupo Puntacana
Fotos- Embajadora Leah F. Campos gira visita a la cúpula del Grupo Puntacana
Grupo PUNTACANA
Veloz resalta boom hotelero del Este: rozará las 60,000 habitaciones
Clúster Turístico Productivo de Baní celebra once años con apertura de nueva oficina
Frank Elías Rainieri: “Autopista del Ambar sera un paso trascendental para Santiago”
















Señora, Rainieri: En 10 meses todo estara restaurado y con un crecimieno de 8%.
ES QUE ESTAMOS EN EL MISMO TRAYECTO DEL SOL.