15 nuevos vuelos fueron cancelados durante la madrugada

JetBlue anuncia más cancelaciones y retrasos por la tormenta Hércules en Estados Unidos

Aeropuerto Las Américas y el Internacional del Cibao son afectados

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


7 enero, 2014 Por D. M. Deja un comentario

jetblue_tail_3c55A pesar de los esfuerzos por normalizar sus operaciones desde y hacia ciudades de los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue, canceló unos 15 vuelos en Santo Domingo y el Cibao, debido a la tormenta de nieve Hércules, afectando al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), y al Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los vuelos cancelados en la madrugada de JetBlue Airways 109 y 710 desde y hacia Nueva York, así como los 829 y 830 que tienen a Boston como destino. También fueron suspendidos los vuelos 510 y 810 con destino a Nueva York.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, aún hay retrasos y cancelaciones de operaciones. JetBlue anunció la cancelación de los vuelos llegando 937, 237,1337, 437, 923 y saliendo suspendió el 1536, 636, 936 y 924.

La empresa expresó a través de un comunicado que “entendemos la frustración que esto causa a nuestros clientes y haremos todo lo posible para minimizar el impacto que esto causa. Si usted está programado para un vuelo en el día de hoy, le pedimos que por favor continúe chequeando nuestros boletines de aviso operacional para la información más recurrente sobre abstención de pago por cambio de vuelo,  y si opta por volar,  chequee el status de su vuelo en línea antes de salir para el aeropuerto”.

Por su lado, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), se mantiene ofreciendo y actualizando boletines a través de las redes sociales y pueden ver la programación del aeropuerto en tiempo real en www.aerodom.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas