Tres vuelos están programados para verano y dos para noviembre

Mitur logra 5 vuelos desde Rusia, Alemania y Polonia a Punta Cana, Romana y Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


7 marzo, 2014 Deja un comentario

Los aeropuertos internacionales de La Romana, Punta Cana y Puerto Plata recibirán este 2014 un total de cinco nuevos vuelos procedentes de varios países europeos, según anunció el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García.

El funcionario detalló que a partir del verano tres nuevos vuelos llegarán de Polonia, operados por los touroperadores ITAKA y TUI Polonia, luego de que se arribara a un acuerdo con estos en la segunda jornada de ITB Berlín 2014, según recoge Diario Libre.

“Hemos llegado a un acuerdo con ITAKA para incrementar un segundo vuelo desde Polonia a La Romana, también llegamos a un acuerdo con TUI Polonia para que inicien a volar a Punta Cana, lo que quiere decir que estamos triplicando los vuelos de ese destino”, explicó el ministro, quien se reunió además con touroperadores rusos.

Un día antes de dar a conocer las nuevas frecuencias, García había informado sobre el incremento de dos vuelos de Air Berlín con destino a Puerto Plata, para el mes de noviembre, elevando el total a cuatro.

Los acuerdos sobre las nuevas frecuencias fueron firmados por García y Katarzyna Bankowska, especialista de desarrollo de negocios de ITAKA, touroperador que en la actualidad mantiene un vuelo entre Polonia y el aeropuerto de La Romana, lo que triplica las conexiones de estos dos países.


Comentarios

Noticias relacionadas