Cuatro vuelos a la semana a partir de marzo de 2016

Aeroméxico usará Embraers de 99 asientos para volar a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2015 Por M. S. 1 comentario

La aerolínea más grande de México, Aeroméxico, ha anunciado que a partir de marzo de 2016 iniciará operaciones con cuatro vuelos directos semanales entre la Ciudad de México y Santo Domingo, convirtiéndose en su destino número 16 en Latinoamérica.

aeromxicoEsta nueva ruta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros -11 de ellos en Clase Premier-, según adelantó la compañía.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, indicó que “estamos muy contentos de poder sumar a Santo Domingo a nuestra red de rutas internacionales, ya que además de ser el destino turístico más visitado del Caribe, en los últimos años ha presentado un importante crecimiento comercial entre ambos países superando el ocho por ciento anual”.

“Además de que gracias a este vuelo, tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes dominicanos mayores opciones de conectividad desde la Ciudad de México: 46 destinos en México; 16 ciudades en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia, con un producto de calidad”, agregó el directivo.

El nuevo servicio reducirá más de tres horas de viaje a los clientes que vuelen entre ambas capitales; además de que permitirá conectar principalmente con ciudades como Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Torreón, entre otros destinos en México, así como con Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas, San Francisco, entre otros en Estados Unidos.

Con esto, Aeroméxico no solo fortalece su red de conectividad internacional, sino su presencia en Latinoamérica y el Caribe; además refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de conectividad a más de 80 ciudades en tres continentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel morales
    8 años

    EXCELENTE NOTICIA !

    ENHORABUENA !

    SEAN BIENVENIDOS NUESTROS HERMANOS MEXICANOS !

    Noticias relacionadas