A Punta Cana y Santo Domingo con 2 vuelos semanales

Copa proyecta reanudar sus vuelos a Dominicana desde el 4 de septiembre

Temas relacionados: , , ,


29 julio, 2020 Deja un comentario

Copa Airlines publicó nuevamente los vuelos con los cuales reiniciaría sus diferentes destinos y rutas internacionales.

Desde septiembre, una vez que el gobierno de Panamá volvió a aplazar hasta el 21 de agosto de 2020 la posibilidad de vuelos, la aerolínea retomo sus planes de la reactivación de sus vuelos internacionales, aunque claro, todos sujetos a cambios, como ya ha pasado tres veces.

En ese sentido, Copa volverá a operara a Punta Cana y Santo Domingo desde el 04 de septiembre con 2 vuelos semanales.

Las fechas son tentativas y todos los demás destinos donde proyectan inicio de operaciones se encuentra en su página web.

En tanto, para el reinicio de operaciones, Copa se proyecta con 3% de su capacidad, a partir del 4 de septiembre, si el Gobierno panameño no aplaza nuevamente la reapertura de vuelos internacionales, como consecuencia de la pandemia.

“De retomar operaciones en septiembre, proyectamos que lo haremos con aproximadamente el 3% del total de las operaciones existentes previo al impacto del COVID-19”, informó a Reuters Copa Airlines.

La aerolínea tenía planeado reactivar sus vuelos con el 10% pero con ampliación de la fecha de reapertura y las restricciones que se han ido implementando, han hecho que las proyecciones les hayan cambiado en cuanto al aforo, pues habría una baja en demanda de pasajeros en corto y mediano plazo.

Además, Copa Airlines actualizó su política de equipaje de mano. El equipaje de mano con 10 kilos máximo, cuya altura, longitud y ancho no podrán pasar los 115 cm, se debe colocar en el compartimento superior de la cabina.

La pieza personal podrá medir 43 cm de alto como máximo, 25 cm de largo y 22 cm de ancho y se debe colocar debajo del asiento frente al pasajero. Las medidas aplican para todas las clases. De no cumplir con las medidas, estas piezas irán a bodega como equipaje documentado, por consiguiente pueden acarrear cargos por exceso de equipaje.


Comentarios

Noticias relacionadas