Facturará cerca de los US$60 millones

Brasil alcanza 197 millones de vuelos domésticos este 2012

Temas relacionados: , ,


28 diciembre, 2012 Deja un comentario

El ministro de Turismo de Brasil,  Gastão Vieira, dio a conocer las proyecciones que apuntan a otro año récord en los indicadores del sector, incluso con la reducción de las llegadas internacionales del mes pasado. La expectativa es que en 2012, el país produce los mejores resultados de todos los tiempos en los números relacionados con el turismo interno.

Según el análisis del Departamento de Estudios e Investigación del Ministerio de Turismo, los registros de  las cifras de los viajes internos aumentarán de 190,8 millones registrados en 2011  a los 197 millones en el 2012.

Las proyecciones para el final de diciembre, indica que el número de brasileños que viajarán por el país debe alcanzar los US$60 millones superando el récord de 58,9 millones en 2011.

«Si tenemos en cuenta que, en 2013, con la jornada de la juventud y de la Copa Confederaciones, comenzará una maratón de grandes eventos internacionales, las expectativas para el turismo son muy alentadores», dijo el ministro Gaston Vieira.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas