Se realizará el 26 y 27 de abril

Nicaragua se prepara para la Feria Internacional de Turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


2 enero, 2013 Deja un comentario

Directivos del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) informaron que la cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (Fenitur), se va a realizar los días 26 y 27 de abril del 2013.

Sylvia Levy, representante de Canatur, manifestó que se espera la participación de alrededor de un centenar de empresas nacionales y de medio centenar de compradores mayoristas internacionales, provenientes de distintos orígenes, como los Estados Unidos, Canadá, Brasil y Centroamérica.

Según expresa Levy, Fenitur se ha convertido en el principal instrumento de comercialización turística de Nicaragua y tiene como principal objetivo incrementar el flujo de visitantes al país, así como las divisas generadas por el turismo.

El evento va a permitir a los empresarios turísticos nicaragüenses, especialmente a las pequeñas y medianas empresas turísticas, tener acceso a los mercados a través del contacto directo con compradores internacionales, tal y como señalan desde la organización del citado evento profesional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas