Cerca de 12 empresas panameñas

Panamá en WTM Latinoamérica será destino de negocios y placer

Se celebra en Sao Paulo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


23 abril, 2013 Deja un comentario

La feria World Travel Market (WTM) Latinoamérica será celebrada en Sao Paulo, Brasil y será la plataforma ideal para que Panamá se promueva como destino turístico de negocios, compras y placer.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y cerca de 12 empresas estarán representando al país centroamericano en la feria que inicia el día de hoy finalizará el próximo día 25 y reunirá a una gran cantidad de expositores.

Sus playas, la ciudad convertida en una metrópolis con las últimas tendencias del mercado para ofrecerle el viaje de sus sueños a los turistas, los proyectos de infraestructuras con tecnología de punta, la construcción de los nuevos aeropuertos, un centro de convenciones para la realización de congresos y convenciones, son parte de las bondades que ofrecerá la nación panameña en Sao Paulo para seguir posicionando al país como uno de los mejores destinos turísticos de toda la región de América Latina.

La ATP indicó que «La oferta turística panameña estará diversificada en cultura, gastronomía, compras, convenciones, sol, playa, ecoturismo y toda la amplia gama de segmentos de turismo que ofrece Panamá como destino de viajes de clase mundial«, recoge el portal VisitPanamá.

La Feria World Travel Market (WTM), Latam Sao Paulo 2013, reúne a más de 1000 expositores y 7 mil visitantes durante sus tres días de duración, y es considerada como una de las más emblemáticas del sector turismo en el cono sur del continente.

Según cifras oficiales, en 2012 ingresaron a Panamá 2,08 millones visitantes, de los que 699.922 provinieron de América del Sur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas