La iniciativa generará 5 mil empleos

120 artistas promoverán turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 septiembre, 2013 Deja un comentario

Bajo el lema “Una sonrisa para los turistas”, el Ministerio de Turismo lanzó una plataforma musical en la que al menos 120 artistas harán presentaciones en 42 puntos del país durante cuatro meses.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, además de apoyar a los artistas dominicanos, la iniciativa busca crear conciencia en los dominicanos de lo importante que es ser amable, cuidar y orientar los turistas, ya que son una fuente importante de la economía y de creación de empleos.

Además de los 120 artistas, en la jornada participarán 100 presentadores y, según los promotores, producirá alrededor de cinco mil empleos directos e indirectos durante los cuatro meses que se realizará, a partir del próximo sábado.

“Con el merengue, bachata, música típica, salsa, fusiones, rock, baladas, dembow y reguetón enviaremos el mensaje sobre la cortesía, amabilidad y cuidado a cada uno de los turistas que nos visitan”, dijo el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El ministro expresó que la música, los ritmos dominicanos y de moda entre la juventud son un gran vehículo para logran crear y acentuar la educación sobre los visitantes que vienen de todos los continentes.

Al menos 42 ciudades recibirán la caravana musical. El primer concierto será un tributo a Wilfrido Vargas, músico, compositor y cantante  nacido en la provincia de Puerto Plata.

“Una sonrisa para los turistas” presentará este sábado 5 de octubre en La Puntilla del Malecón de Puerto Plata desde las 9:00 de la noche este tributo a Wilfrido con las actuaciones de Elvis Martínez, Omega, La Nueva Escuela, Alex Matos y la banda de Wilfrido Vargas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas