Según indicó el embajador de RD ante los Estados Unidos, José Tomás Pérez

EEUU aportó casi el 40% de los 5.1 millones de turistas que recibió Dominicana en 2014

Resaltó calidad en servicios turísticos del país

Temas relacionados: , , , , , ,


14 enero, 2015 Deja un comentario

embajador1El embajador de República Dominicana ante los Estados Unidos, José Tomás Pérez, reveló que esa nación norteamericana aportó más de 1.5 millones de visitantes a este país caribeño en 2014, cifra que representa casi el 40% de los 5.1 millones de turistas que atrajo el país el pasado año.

Tomás Pérez señaló que República Dominicana se caracteriza por la calidad en sus servicios, y destacó la gran importancia que representan las inversiones extranjeras provenientes desde Estados Unidos para este país, según publica Listín Diario.

El diplomático ofreció estas declaraciones al presentar este lunes las Copias de Estilo ante el Departamento de Estado de Estados Unidos, como parte de las formalidades para su acreditación como embajador de la República Dominicana en esa nación.

El diplomático fue recibido por Heather Higginbottom, secretaria de estado adjunta de Recursos y Gestión del Departamento de Estado.

Con relación a la presentación de credenciales ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se informó que la misma se realizaría el próximo mes de febrero.

El nuevo embajador también se refirió al DR-Cafta y a la importancia de que los intercambios comerciales se realicen en condiciones justas y sostenibles. Resaltó  que el presidente Danilo Medina, en la visita que realizara al país, el pasado mes de junio, el vicepresidente de Estados Unidos, manifestó su satisfacción con la respuesta que dio el presidente Obama a la carta que le enviara en relación a los peligros que representa para la economía dominicana el Tratado Trans-Pacífico (TPP), señalando que Estados Unidos tomará en consideración la preocupación del Gobierno dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas