"mejorará la imagen de la provincia"

Afirman relleno sanitario hará sostenible renacimiento de turismo en Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


26 abril, 2019 2 comentarios

Dominicana Limpia y la Alcaldía de Puerto Plata consideraron, por separado, que la habilitación del relleno sanitario que está en proyecto ejecutarse en la provincia contribuirá a hacer sostenible el desarrollo turístico de ese polo.

Afirman esto basados en que la obra se reducirá los riesgos de insalubridad y mejorará la imagen de ese la ciudad ante quienes lo visitan.

Consideraron que esa obra es oportuna porque se está produciendo un renacer de la industria turística de la provincia.

También defendieron la transparencia y factibilidad en el proceso de adquisición del terreno donde se habilitaría el relleno sanitario, “el cual acabaría con la contaminación generada por el actual vertedero a cielo abierto”.

Jorge Luis Bisonó, representante de Dominicana Limpia, y Walter Musa, alcalde, precisaron además que se decidió optar por dicho terreno porque cumple con los criterios técnicos de lo que sería la transformación del depósito de desecho sólido ubicado en el municipio Maggiolo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    4 años

    Seria bueno que vean el video de la entrevista que Nuria Piera le hizo al sindico walter, si ese vertedero se lleva adelante no solo sera un crimen ecologico, sino que pondra en tela de juicio la seguridad de invertir en puerto plata, porque no mencionan eso?

    Elmenda
    4 años

    Aqui les dejo el enlace… https://www.youtube.com/watch?v=H-Xmv4ejGhg

    Noticias relacionadas