García encabezará este viernes apertura de Expoturismo Santiago 2014

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 junio, 2014 Deja un comentario

Expo Santiago 2014Francisco Javier García, ministro de Turismo, encabezará este viernes el acto de apertura de Expoturismo Santiago 2014, un evento donde se proyectarán las novedades turísticas de toda la provincia y se ofrecerán atractivos paquetes vacacionales para el público asistente.

En su edición 17, Expoturismo Santiago contará con el apoyo del nuevo clúster turístico de la provincia, que aglutina a más de 100 instituciones, y la participación de los ayuntamientos de Santiago, Tamboril y San José de Las Matas, representados por sus alcaldes Gilberto Serulle, Anyolino Germosén y Jorge Luis Bisonó.

El acto inaugural iniciará a las seis de la tarde en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, informó la directora ejecutiva de Expoturismo, Yomaris Gómez, quien recordó que la actividad se extenderá hasta el domingo a las 3:00 pm.

Destacó que Expoturismo Santiago es una feria muy esperada en toda la región por la oportunidad que se ofrece al público de aprovechar los paquetes de ofertas que traen cada año los hoteles, las líneas aéreas y los touroperadores, con descuentos que van desde un 20% hasta un 40% y que solo estarán disponibles para quienes compren directamente durante los tres días de la feria. Entre los atractivos especiales de esta edición está una oferta de financiamiento de la Cooperativa San José.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas