Se reunieron con el ministro de la Presidencia

Empresarios de Dubai interesados en invertir en transporte aéreo en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 agosto, 2014 3 comentarios

Los principales ejecutivos del consorcio empresarial Dubai Trade, de Dubai, expresaron al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, su interés de apoyar a la República Dominicana en las áreas del transporte aéreo, marítimo y terrestre.

Los empresarios de Medio Oriente expresaron su disposición de colaborar con el gobierno y las empresas del sector, con el objetivo de crear las condiciones para el establecimiento de un Centro Logístico, que pueda manejar los volúmenes de transacciones de bienes y servicios proyectados con la ampliación del Canal de Panamá.

Montalvo, al dar la bienvenida a los empresarios expresó: “El gobierno del presidente Danilo Medina está abierto a todo lo que represente bienestar y progreso para el país y la experiencia y apoyo de ustedes en materia de transporte internacional es de gran valor para nosotros”, según publica Nuevo Diario.

Con la instalación del centro logístico, destinado al movimiento de carga de cualquier procedencia, así como también para ser reexportados a otros países, se reportarían grandes beneficios para el país, tanto en materia de empleos generados, como de ingresos al erario público.

En la reunión, realizada en el salón Hermanas Mirabal, del Palacio Nacional, estuvieron presentes también los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo; de Hacienda, Simón Lizardo; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; de Medio Ambiente, Bautista Rojas, entre otros funcionarios y empresarios locales.

Mientras que la delegación de Dubai estuvo compuesta por Mahmood Al Bastaki, experto en comercio electrónico y principal ejecutivo de Dubai Trade FZE, la principal entidad facilitadora de servicios electrónicos integrados a cargo de la operación del puerto y zona franca mundial Dubai Trade y Ravi Kumar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Maravilloso!! Esa noticia es fantastica!! Manos a la obra con estas propuestas!! Por fin se han dado cuenta que nuestro pais tiene una ubicacion perfecta; vamos apoyar esta iniciativa!

    juan jose
    9 años

    buenas tardes por la presente me dirijo a usted por la posibilidad de contactarme una cita o bien mantener un correo para expresar la nesecidad de exponer varios proyecto que creo yo le interesaria mucho desde ante mano muchas gracias

    juan jose
    9 años

    esto proyecto estan relacionados con la mineria con un potencial muy alto

    Noticias relacionadas