Hotel está ubicado en la playa El Cortecito en Bávaro

Globalia traspasa operación del Presidencial Suites Punta Cana a Lifestyle Holidays

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 diciembre, 2013 Deja un comentario

Gracias a un acuerdo firmado por el Grupo Globalia, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, inauguró formalmente el Presidencial Suites Punta Cana, lo que supone su entrada en el polo turístico ubicado al Este del país.

Lifestyle administrará este hotel, ubicado en la playa de El Cortecito de Bávaro, al alcanzar un acuerdo en el que Globalia traspasa la operación y la comercialización al Grupo Lifestyle, para ser gestionado bajo los altos estándares de servicios que ofrece esta marca reconocida internacionalmente, según recoge Punta Cana Bávaro Online.

El gerente general de Lifestyle, Daniel Ferrá, expresó que “operar esta propiedad tiene para nosotros un gran significado, ya que podemos establecernos formalmente en un destino extraordinario como lo es Punta Cana y así, poder ofrecer a nuestros clientes otra opción de alojamiento de alta calidad en una paradisiaca playa como la que posee Bávaro en Punta Cana”.

Destacó además que “este es un objetivo alcanzado por la compañía y a la vez reafirma el compromiso con República Dominicana de ofrecer un servicio de calidad y acorde a los avances y las novedades que ha alcanzado la industria turística en la actualidad en el país¨.

La propiedad fue sometida a un proceso completo de renovación y remodelación en todas sus instalaciones para adaptarlo a la marca Presidencial Suites, cuyo distintivo es el lujo y el confort de sus unidades, colocándolo a la altura de todas las propiedades que gestiona Lifestyle.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas