“Descubrí a los 18 años que la hostelería era una de mis pasiones”

Iván Cunillera, perfil del gerente que liderará el Catalonia Santo Domingo

Comandó la apertura de los tres resorts de la cadena en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 enero, 2016 Por M. S. 2 comentarios

A pocos días para que se produzca la apertura del Catalonia Santo Domingo, primer hotel urbano de Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana y el Caribe, la cadena española ya ha escogido a Iván Cunillera como gerente general del establecimiento que representa su apuesta por el turismo de Santo Domingo.

catalonia2Según ha revelado Cunillera en exclusiva para arecoa.com, su primer contacto con el sector fue a los 18 años, cuando decidió trabajar en un bar, donde descubrió que la hostelería era una de sus pasiones.

“Tras esta experiencia, estudio la carrera de Administración Hotelera y al finalizar, emprendo una aventura laboral de dos años en Portland (USA) en varios restaurantes y hoteles con el objetivo de adquirir experiencia en el sector y mejorar mi nivel de inglés. Después, ocupé diversos puestos de gerencia en la división de Alimentos y Bebidas en el Hotel Arts Barcelona (The Ritz-Carlton)”, indicó el ejecutivo.

Manifestó que en el año 1998 se incorporó al equipo de Catalonia Hotels & Resorts para realizar la apertura del primer resort de la cadena en el Caribe. En los años posteriores lideró la apertura como director de los siguientes resorts ubicados en República Dominicana: Catalonia Bávaro, Catalonia Royal Bávaro y Catalonia Gran Dominicus.

Al referirse a su principal reto al frente del Catalonia Santo Domingo, Cunillera dijo que será “situar el hotel como un referente en la ciudad de Santo Domingo y llegar a ser líderes en la oferta gastronómica hotelera a través de nuestro restaurante de especialidad Filigrana”.

Señaló además que “queremos ser reconocidos a nivel local e internacional por nuestra calidad en eventos y convenciones y que se nos admire por el elevado nivel que ofrece el servicio de nuestro extraordinario staff cuya política está centrada en la amabilidad, la profesionalidad y le flexibilidad”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues mucha suerte a Catalonia y a Ivan!

Les deseamos tada la suerte del mundo en nombre de la Asociación de taxista del hotel catalia santo domingo.en nombre de su presidente..

Noticias relacionadas