En hoteles de Samaná y Puerto Plata

Amhsa se alía al TTOO alemán DER Touristik para abrir exclusivo club

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 marzo, 2017 Deja un comentario

La cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts firmó una alianza estratégica con DER Touristik, el segundo mayor turoperador de Alemania, con la finalidad de desarrollar los primeros Clubes Cooee en el país localizados en los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada.

El “Club Cooee Select at Grand Paradise Samaná” cuenta con 82 habitaciones; 32 categorías Deluxe y 50 villas en Las Galeras, Samaná; y un nuevo restaurante de especialidad asiática.  Mientras que el “Club Cooee Select at Grand Paradise Playa Dorada” inició sus operaciones en noviembre del año pasado y ofrece 87 habitaciones distribuidas en 28 Standards, 43 Superiores y 18 Suites, todas con vista al mar o vista al jardín.

Los huéspedes del área Select en ambos hoteles cuentan con un lounge exclusivo dentro de la propiedad, donde pueden disfrutar de servicio de Concierge, WIFI, Check-In y Check-Out privado, área de playa y piscina exclusiva y de una oferta de alimentos y bebidas Premium, entre otras facilidades.

El touroperador DER Touristik forma parte Grupo REWE, una de las compañías más importantes de Alemania, y uno de los grupos comerciales y turísticos que ocupan un lugar de liderazgo en Europa. Sus más de 300,000 empleados en todo el mundo, manejan más de seis millones de clientes cada año que lo eligen para sus vacaciones.

Amhsa Marina es una cadena netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en Las Galeras, Samaná.


Comentarios

Noticias relacionadas