Aperturarán su exclusivo bar First, Wine

Palladium Hotel Group renueva propiedades en Punta Cana para temporada de invierno

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 agosto, 2018 1 comentario

Palladium Hotel Group en los últimos dos años ha renovado sus propiedades en República Dominicana para brindar una experiencia de calidad en el alojamiento y satisfacer las necesidades de los huéspedes, por lo que las mismas han sido renovadas con realces contemporáneos incluyendo actualizaciones, incluso, en pequeños detalles de estilo y decoración.

En el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa está finalizando las ampliaciones de sus villas frente al mar, incluyendo pérgolas de terraza para las habitaciones en planta baja y mobiliario cómodo y moderno. Además, el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino ofrecerá algunas habitaciones con piscina privada y otras con acceso a la que recorre todo el resort.

Además, desde el 30 de mayo del presente año, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spaofrece, ofrecerá una muestra del lujo que se vive en Ibiza, con la apertura de su exclusivo bar First, Wine. Muestra de ello es su extensa carta de vinos de selectas cosechas de las mejores regiones del mundo y un menú de tapas de jamón ibérico y tarta de atún de inspiración europea.

Las mejoras que está realizando el grupo hotelero son para darle mayor fuerza a la temporada de vacaciones de invierno, ya que experimenta una importante afluencia de clientes en las propiedades de Palladium ubicadas en el país; además de México y Jamaica.

“Con la calidad que nos caracteriza, este grupo hotelero se renueva constantemente y cambia las ofertas para sus clientes, realizando mejoras en las habitaciones e instalaciones para hacer de sus resorts, los destinos ideales para una perfecta escapada de invierno”, según dice comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Palladium Hotel Group renueva propiedades en Punta Cana para temporada de invierno – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Palladium Hotel Group renueva propiedades en Punta Cana para temporada de invierno appeared first on […]

    Noticias relacionadas