Nueve de Aeroméxico y dos de Interjet

Sandy obliga a cancelar 11 vuelos de México a NY y Washington

Temas relacionados: , , , , , ,


29 octubre, 2012 Deja un comentario

Las aerolíneas mexicanas Aeroméxico e Interjet cancelaron sus vuelos de este lunes desde y hacia las ciudades de Washington y Nueva York, debido a las fuertes lluvias y mal tiempo derivados de la proximidad del huracán «Sandy» en la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos.

Aeroméxico indicó que los nueve vuelos programados para este lunes AM623 Washington-México, AM400 México-Nueva York, AM408 México-Nueva York, AM402 México-Nueva York, AM401 Nueva York-México, AM417 Nueva York-Cancún, AM405 Nueva York-México AM409 Nueva York-México y AM403 Nueva York-México fueron suspendidos.

A su vez, Interjet dio a conocer que sus dos vuelos 2992 y 2993 desde y hacia Nueva York, programados para el domingo y lunes, quedaron cancelados por el paso del meteoro.

Resaltó que «por el momento nuestros vuelos del martes 30 de octubre están confirmados conforme al itinerario programado».

Más cancelaciones
De acuerdo con el servicio de rastreo FlightAware, casi 7.500 vuelos habían sido cancelados para el domingo y el lunes.

Tanto el Aeropuerto Internacional de Filadelfia como el de Newark, un centro de operación de United Airlines, tuvieron más de 1.200 cancelaciones cada uno para los dos días.

Los retrasos se extendieron por todo Estados Unidos, afectando a viajeros en ciudades como San Francisco y Chicago, así como en Europa y Asia, donde las aerolíneas cancelaron o demoraron vuelos a Nueva York y Washington desde ciudades tan importantes como Berlín, París, Tokio y Hong Kong.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas