“Peña Nieto respaldará próximo Tianguis Turístico en Puebla”

Temas relacionados: , , , ,


31 octubre, 2012 2 comentarios

El presidente electo, Enrique Peña Nieto respaldará la edición itinerante del Tianguis Turístico en Puebla y Cancún-Riviera Maya en los próximos dos años y analiza la posibilidad de que Acapulco sea la sede del mayor encuentro del sector en 2015.

Es un compromiso de Peña Nieto el analizar el retorno del Tianguis al puerto de Guerrero, que fue la sede durante 36 años de manera consecutiva, indicó Carlos Joaquín González, coordinador de Turismo del equipo de transición en una conferencia de prensa.

Dijo que al asumir funciones, el próximo gobierno «verá la factibilidad» de que Acapulco albergue al Tianguis, según detalla la prensa mexicana.

Joaquín González manifestó el respaldo a la realización de la edición 38 del Tianguis en marzo en Puebla, pues queda claro, dijo, que es necesario dar continuidad al trabajo hecho por la secretaría de Turismo de la administración saliente, y respaldar la organización del gobierno de aquella entidad.

La titular de la Sectur, Gloria Guevara Manzo, anunció que 513 compradores internacionales confirmaron su asistencia a Puebla y estima que acudirán más de mil 550 empresarios turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Renta de Autobuses DF
    11 años

    Excelente noticia, este evento generará un considerable aumento en la promoción del estado para que el turismo nacional e internacional visite Puebla

    email marketing
    11 años

    ESTE EVENTO SERA DE GRAN AYUDA PARA LA REGIÓN, AUMENTARA LA AFLUENCIA DE TURISTAS EN LA CIUDAD

    Noticias relacionadas