“Estamos trabajando en área de exhibición permanente para animar El Conde”

Temas relacionados: , , , ,


28 junio, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La coordinadora general del Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial (PFTCC), Maribel Villalona, anunció que en la zona se está trabajando para tener un área de exhibición permanente de manera que se pueda animar la calle El Conde.

Expresó que este plan contempla la capacitación de todos los guías, taxistas, militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y demás personas responsables de la Zona Colonial con el objetivo de que conozcan la historia de la Ciudad Primada de América y la puedan explicar con facilidad a los visitantes.

“Estamos trabajando también con el área del Observatorio que va a incluir el análisis de la ciudad y que tendrá un sistema de estadísticas pormenorizadas para poder entender la actividad turística a cada paso y compartirla con los agentes fundamentales del turismo. Vamos a tener ahí un centro comunitario”, destacó la titular del Ministerio de Turismo, en entrevista con arecoa.com.

Villalona agregó que este programa aparte de la renovación del Conde busca mejorar la integridad en los recursos humanos, razón por la que construirán un espacio de formación constante para que las juntas de vecinos del área reciban talleres de parte de profesionales capacitados en el sector turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas