«Me entristece la quiebra de un partner histórico como Thomas Cook»

Temas relacionados: , , ,


25 septiembre, 2019 Por A.G. Deja un comentario

Tras la quiebra del gigante Thomas Cook las impresiones de solidaridad  de marcas hoteleras y aerolíneas no se han hecho esperar, ya que el cese de operaciones del turoperador es la más grande pérdida de la historia en la industria.

En ese sentido, Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, a través de su cuenta oficial de Twitter indicó: “Me entristece la quiebra de un partner histórico como Thomas Cook y creo firmemente en la capacidad del sector para superar el impacto a corto plazo”.

Además hizo un llamado, como presidente de Exceltur, al gobierno un plan de choque para asegurar la conectividad aérea tras la caída de Thomas Cook.

“Urge asegurar las aerolíneas existentes y atraer a otras, para sostener un sector vital para nuestra economía y empleo”, agregó.

Escarrer, quien se mantiene muy activo en la red social, manifestó que ante el cese  de operaciones del turoperador y la aerolínea se hace necesario mantener un modelo de negocio diversificado y con una gestión de riesgo capaz de anteceder cualquier inconveniente.

“Una vez más, el modelo de negocio diversificado y la gestión de riesgos de Meliá Hotels International evitará afortunadamente cualquier impacto en nuestra operación o resultados”, aseguró.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas