Enrique Iglesias y Gente de Zona cerrarán el año con concierto en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , ,


3 noviembre, 2016 Deja un comentario

Casa de Campo anunció dos conciertos en uno la noche del 30 de diciembre, víspera de fin de año, y es que el escenario de piedras de Altos de Chavón recibirá al rey del pop latino Enrique Iglesias y a uno de los dúos más pegados en la actualidad, los cubanos Gente de Zona, para celebrar el fin de un ciclo y el inicio del 2017.

Este año, en el anfiteatro se han presentado artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, y Zion y Lennox, todos llenando por completo el lugar, y este último concierto del 2016 servirá para cerrar con broche de oro, según informó Casa de Campo.

Iglesias, quien es también compositor y productor musical recibió este año dos certificados de Guinness World Records en México, uno por ser el artista con más canciones número uno (27 en total) y otro por las 41 semanas que ha estado el tema ‘Bailando’ en la primera posición.

La agrupación cubana (Gente de Zona) integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, pisará por primera vez Altos de Chavón trayendo consigo un grandioso espectáculo que incluye los temas que le han dado apertura y reconocimiento en la industria artística en diferentes partes del mundo.

Y es que, el dúo tuvo su gran despunte gracias al éxito que grabaron en el 2015  junto a Enrique Iglesias (Bailando), cuyo vídeo fue rodado en el país. La canción duró 41 semanas en la categoría uno en el listado de «Hot Latin Songs» de Billboard, siendo catalogada como una de las que más tiempo ha durado encabezando dicha lista.

Luego, el dúo cubano colaboro con Marc Anthony en las canciones (“La gozadera” y “Traidora”), las cuales gozaron de popularidad.

El espectáculo se presentará gracias al  auspicio de Brugal, Orange, American Express y Banco del Progreso, y las boletas estarán a la venta próximamente a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas