Celebridades festejan Año Nuevo en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , ,


2 enero, 2018 Deja un comentario

Celebridades del mundo político, social, económico y el arte, optaron por visitar la República Dominicana en esta época y esperar el fin de año, entre familiares y amigos en Casa de Campo.

Entre las personalidades que se encuentran en el país, figuran; el ex alcalde de Nueva York, Rudoph Giuliani, acompañado de su esposa Judith Nathan; la hija del presidente de Indonesia, Karina Kartika Sari Dewi Sukamo y su esposo el acaudalado banquero, Frederik Seegers, presidente de los bancos Citibank de Europa y la presentadora Bárbara Bermudo. Todos estos famosos fueron captados por el periódico Listín Diario.

Desde España, los medios están pendiente del Rey Juan Carlos II, quien habría viajado hacia el país, pero no ha sido captado en público, entre otros famosos que han optado por disfrutar el fin de año y año nuevo en el  reconocido resort, ubicado en la región Este del país.

A la lista de figuras que esperaron el fin del año en este paradisiaco lugar, se agrega figuras como; el afamado David Guetta, el Dj más reconocido de los últimos años, y la presentadora de televisión Luz García, quien se le vio compartir con su hijo en Altos de Chavón.

La presencia de estas figuras da un toque especial a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, uno de cuyas fiestas principales incluye un pasadía en Palmilla, donde los espectaculares yates desfilaron desde tempranas hora y hasta que se ocultara el sol.

Chavón se convierte en el Dance Floor más grande del Caribe para celebrar la divertida fiesta con David Guetta,  Dj que puso a todos a bailar en la última fiesta del año celebrada en Altos de Chavón el 30 de diciembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas