Prevé un crecimiento del 3.4%

IATA estima aviación llegará a los 3 mil millones de pasajeros en 2013

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 diciembre, 2012 Deja un comentario

Según las previsiones de la IATA, el próximo año la aviación podría llegar a superar los tres mil millones de pasajeros en el año 2013 superando su marca.

Con estos datos de la IATA permiten constatar que, desde el comienzo del siglo XXI, el número de pasajeros transportados tendrá un aumento del 85,5%, pero que más fuerte aún es el aumento de los ingresos por pasajes, que se duplicarán, con un crecimiento del 107%, hasta llegar a los US$530 mil millones.

La IATA indicó que considera que en 2013 la aviación mundial alcance más de US$867 mil millones de ingresos, un 3,4% más del que prevé para este año.

La Asociación, que tiene 240 compañías aéreas asociadas, indica en sus previsiones para 2013 que considera que habrá un total de 3.101 millones de pasajeros transportados, lo que significa un 4,3% más del que prevé para el presente año y un aumento del 74,6% en la década 2003-2013.

Las previsiones de IATA apuntan a un aumento del consumo de queroseno, que explica la subida de la factura de combustibles, pero lo que en la información de IATA se anticipa una aceleración de los otros costes, aunque menor del que el crecimiento de los ingresos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas