Propone eliminar largo proceso burocrático

El IDAC se compromete a brindar servicio eficiente a ciudadanos

Temas relacionados: , , , , ,


13 diciembre, 2013 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) publicó una “Carta de Compromiso con el Ciudadano”, documento a través del cual se compromete a respetar el deber de la entidad y cumplir con brindar un servicio eficiente.

En el mismo acto, el IDAC también dejó inauguradas las instalaciones de la Dirección de Transparencia y Atención al Ciudadano (TAC); puso a circular el Código de Ética Institucional y tomó el juramento a los integrantes del Comité de Ética.

La actividad fue encabezada por el presidente del IDAC, Alejandro Herrera, y contó con la asistencia de del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; el director de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el coronel Luis Manuel Columna, en representación del CESAC, y Ramón Jerez, en representación del Departamento Aeroportuario.

En la actividad, Herrera afirmó que ha sido el compromiso, la entrega y la visión de servicio lo que ha llevado a esa entidad a ser un referente de la administración pública, así como la visión de romper con la burocracia y la lentitud en los servicios que se ofrecen en la administración pública.

“Somos modernos. No tenemos dudas de que el sistema de aviación dominicano es seguro, ayudando con nuestra labor a contribuir con el desarrollo de la nación, a través del soporte que damos al sector turismo y al crecimiento económico, funcionando apegados a las normas nacionales e internacionales que nos rigen y con esto, al fortalecimiento institucional”, enfatizó.

Al pronunciar el discurso central del acto, el funcionario resaltó los logros obtenidos por esa institución durante el 2013. El acto concluyó con el corte de la cinta con el que formalmente se dejó en funcionamiento la Dirección de Transparencia y Atención Ciudadana (TAC).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas