El MSC Música operará en La Romana entre el 7 de diciembre y el 5 de abril 2015

Air France y Gol aterrizarán en La Romana, de la mano de MSC Cruises

Gol compartirá algunos asientos con el touroperador brasileño CVC

La aerolínea Meridiana Fly también apoyará operaciones del MSC Música

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


24 noviembre, 2014 Por M. Suárez 2 comentarios

Las aerolíneas Air France y la brasileña Gol iniciarán operaciones por primera vez al Aeropuerto Internacional La Romana – Casa de Campo a partir del próximo mes, como parte del servicio de embarque /desembarque para el trasatlántico MSC Música de la línea MSC Cruises que operará en el Puerto de La Romana todos los domingos entre el 7 de diciembre 2014 y el 5 de abril 2015.

montaje-linea-crucero“Estos vuelos de Air France y Gol tienen una gran importancia para el Aeropuerto de La Romana, pues será la primera vez que ambas aerolíneas operarán a esta terminal. En el caso de la aerolínea de bandera de Francia, lo hará con su mayor equipo, operación que desde hace varias semanas están preparando conjuntamente los equipos de operaciones tanto de la compañía aérea como del aeropuerto”, informó a arecoa.com el Director Comercial del Aeropuerto de La Romana, Andrés Fernández.

Fernández detalló que para esta operación, Air France utilizará un equipo B747-400 procedente de París, configurado para atender 432 pasajeros.

Mientras que en el caso de la brasileña Gol utilizará un equipo B737-800 con capacidad para 155 pasajeros, que operará desde Sao Paulo.

El ejecutivo del Aeropuerto de La Romana indicó que “la operación de Gol tiene un matiz especial, pues no todos sus asientos están contratados por la línea MSC Cruceros sino que comparte algunos con CVC, el mayor touroperador de Brasil, con lo que el mercado brasileño tendrá la oportunidad de conocer la excelente oferta hotelera y de servicios complementarios del Destino La Romana – Bayahíbe”.

De acuerdo con Fernández, la aerolínea italiana Meridiana Fly que vuela regularmente al Aeropuerto de La Romana desde hace años, siendo uno de sus clientes habituales, también apoyará la operación del MSC Música, con lo que incrementará sus operaciones reforzando así sus lazos comerciales y afectivos entre no solo la aerolínea y el aeropuerto, sino que “hermana aún más a Italia con el destino La Romana – Bayahíbe”.

Meridiana Fly operará a La Romana procedente de Milán, en un equipo B767-300 con capacidad para 286 pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    9 años

    muy interesante esta viva casa de campo

    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente!! Arriba Quisqueya!!

    Noticias relacionadas