Aerolíneas continúan normalizando sus operaciones

Tiempo de descanso de tripulación obliga a cancelar vuelos desde y hacia Dominicana

Estados Unidos se enfrenta al frío mas intenso en décadas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 enero, 2014 Por D. M. Deja un comentario

aerodomLas aerolíneas que operan desde las ciudades de los Estados Unidos que han sido afectadas por la fuerte nevada han tenido que cancelar algunos vuelos debido a que las tripulaciones entraron en tiempo legal de descanso, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117, informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Debido a esto, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), fueron cancelados los vuelos de la madrugada 109,710 y 110 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York y 1471 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

Se reportan en igual condiciones los vuelos 209 y 509 procedentes de Nueva York, y el 510 hacia ese destino de la aerolínea JetBlue, los vuelos de New Jersey 1471 y 1473 de United Airlines  y  el vuelo 946 de Delta con destino Nueva York.

En el caso del Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fueron afectados los vuelos 627 y 628 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York.

Pese a esta situacion, las aerolíneas continúan normalizando sus operaciones desde y hacia las ciudades de los Estados Unidos afectadas por la tormenta de nieve Hércules, no solo en el AILA, sino tambien en el Aeropuerto de Puerto Plata.

Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo y (809) 291-0000 Ext. 221 en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas