Disponible los siete días

Nicaragua ofrece línea telefónica 101 para dar asistencia a turistas

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 mayo, 2013 Deja un comentario

Mayra Salinas, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), informó que el gobierno de Nicaragua activó la línea telefónica 101 para los turistas extranjeros que requieran asistencia policial o de seguridad.

Salinas explicó que la línea estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana, con 16 agentes policiales que atenderán, en español e inglés, a turistas nacionales y extranjeros.

«Con este nuevo servicio esperamos brindar una atención expedita y eficiente a cada uno de los turistas que visitan Nicaragua, así como a los nacionales que recorran cualquiera de los destinos turísticos del país», explicó la funcionaria.

Por su lado, el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, indicó que la activación de esa línea telefónica «es parte del fortalecimiento de la seguridad de los turistas que visitan Nicaragua».

Nicaragua espera facturar US$480 millones en concepto de turismo en 2013, un 20% más que el año pasado, cuando se reportaron US$400 millones, según cifras oficiales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas