El ministro de Turismo español se reunió con el presidente Medina

Soria: “España brindará apoyo para mejorar demanda turística en República Dominicana”

Soria invitó al ministro García a intercambiar experiencias en España

Temas relacionados: , , , ,


2 noviembre, 2013 Por M. Suárez 1 comentario

soria-medinaEl presidente Danilo Medina recibió este viernes en su despacho una comisión de diplomáticos españoles para conversar sobre las medidas y reformas económicas utilizadas por ese país en el sector turístico a raíz de la crisis que afecta al país europeo.

En el encuentro, el ministro de Industria, Energía y Comercio de España, José Manuel Soria, explicó que ya que España es uno de los principales inversionistas del sector turístico en el país, “brindaremos apoyo para mejorar la demanda de ese sector en República Dominicana”.

Soria le explicó al presidente Medina las medidas y directrices tomadas por ese país en el sector turístico y energético, a fin de superar las dificultades económicas a lo largo de los últimos años, según publica Listín Diario.

De igual modo, invitó al ministro de Turismo del país, Francisco Javier García, a intercambiar experiencias en España. Soria dice que esa oportunidad serviría al país como catapulta al mejoramiento turístico.

Otro de los objetivos de la visita también habría sido “agradecer en nombre del gobierno de España el apoyo brindado a las empresas españolas en el país, principalmente en el sector turístico”.

En el encuentro participaron, además del ministro de Industria, Energía y Comercio de España, José Manuel Soria, el embajador de España en el país, Jaime Lacadena.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | Soria: “España brindará apoyo para mejorar demanda turística en … – arecoa.com
    10 años

    […] arecoa.com […]

    Noticias relacionadas