Sugiere 4 vuelos semanales directos regulares en aviones Boeing 777-300

Activo programa de vuelos del TTOO ruso Anex a La Romana durante próximo invierno

Representantes del TTOO participaron en Road-show del Mitur en Rusia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 septiembre, 2019 Deja un comentario

Representantes de ANEX Tour que participaron en las conferencias del Road-show en las regiones de Rusia y Bielorrusia realizado por el Ministerio de Turismo (Mitur), presentaron los detalles sobre los vuelos directos de AZUR Air desde varias ciudades a La Romana.

Los ejecutivos, que asistieron a las conferencias en Ekaterimburgo y Kazán, indicaron que los vuelos tienen previsto el inicio de operación para finales de octubre de este año 2019.

Tal y como adelantó este digital arecoa.com, el turoperador sugiere 4 vuelos semanales directos regulares de Azur Air en la ruta Moscú (Vnukovo) – La Romana en aviones Boeing 777-300 con una capacidad de hasta 527 pasajeros.

Además de Moscú, el turoperador planea vuelos chárter directos de la aerolínea entre La Romana y San Petersburgo una vez cada 11 días, así como Ekaterimburgo (una vez cada 14 días) y Kazán (una vez cada 14 días). En todas las direcciones, excepto San Petersburgo, el diseño de la cabina asumirá la presencia de una clase de negocios.

Durante la realización de la caravana, realizada por la entidad turística dominicana, logró gran aceptación, gracias al interés mostrado por los TTOO y AAVV regionales, así como por la relevancia y efectividad del formato del evento, que a través de la comunicación con los participantes permitió mantener la retroalimentación de los profesionales y fomentar su competencia.

Las actividades del road-show reunieron alrededor de 500 profesionales del sector turístico del mercado, que accedieron a la información de primera mano sobre el producto turístico, infraestructura y oferta hotelera del país, también sobre los vuelos al destino, según comunicado.

Por otro lado, cabe destacar que el Road Show 2019 abarcó cinco ciudades de Rusia (Krasnodar, Samara, Tyumén, Ekaterimburgo y Kazán) y la capital de Bielorrusia, ciudad de Minsk, donde los agentes sostuvieron reuniones con los hoteleros,

Los co-participantes del evento en 2019 fueron las cadenas hoteleras: AMResorts, Barceló Hotel Group, Bahía Principe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Impressive Resorts & Spas, Palladium Hotel Group y Princess Hotels & Resorts.


Comentarios

Noticias relacionadas