Colocará a Santiago en el mapa mundial del turismo

Trabajos de montaje de la feria ecoturística avanzan de acuerdo al calendario

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 septiembre, 2014 1 comentario

Los organizadores de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción y el alcalde de Santiago revelaron que los trabajos de montaje del evento se desarrollan sin retrasos y de acuerdo al calendario.

Los ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin y José Serulle; y el síndico Gilberto Serulle declararon que los pabellones, stands y el acondicionamiento de los alrededores donde se celebrará el evento se llevan a cabo como se habían programados.

Las personalidades hablaron durante un recorrido por las instalaciones que se levantan en el recinto ferial. La Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción se llevará a cabo del 18 al 26 de octubre en el parque central de Santiago, según publica el periódico Nuevo Diario.

El alcalde Serulle mostró su entusiasmo ante el avance de los trabajos de la feria y la valoró como un evento “excepcional” para colocar a Santiago en el mapa mundial del turismo y de la inversión productiva. La actividad contará con estructuras construidas en madera y techada en cana.

En el evento participarán los ministerios de Turismo, de Medio Ambiente, el de Cultura y el Fondo Especial para el Desarrollo Agrícola, la Asociación para el Desarrollo de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entre otras entidades públicas y privadas.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Saludos. Me interesa conocer el programa de conferencias y talleres que se ofrecerán durante la feria. publicar el programa de los eventos y su horario sera otro atractivo para atraer mas visitantes. jmignucci

Noticias relacionadas