Colocará a Santiago en el mapa mundial del turismo

Trabajos de montaje de la feria ecoturística avanzan de acuerdo al calendario

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 septiembre, 2014 1 comentario

Los organizadores de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción y el alcalde de Santiago revelaron que los trabajos de montaje del evento se desarrollan sin retrasos y de acuerdo al calendario.

Los ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin y José Serulle; y el síndico Gilberto Serulle declararon que los pabellones, stands y el acondicionamiento de los alrededores donde se celebrará el evento se llevan a cabo como se habían programados.

Las personalidades hablaron durante un recorrido por las instalaciones que se levantan en el recinto ferial. La Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción se llevará a cabo del 18 al 26 de octubre en el parque central de Santiago, según publica el periódico Nuevo Diario.

El alcalde Serulle mostró su entusiasmo ante el avance de los trabajos de la feria y la valoró como un evento “excepcional” para colocar a Santiago en el mapa mundial del turismo y de la inversión productiva. La actividad contará con estructuras construidas en madera y techada en cana.

En el evento participarán los ministerios de Turismo, de Medio Ambiente, el de Cultura y el Fondo Especial para el Desarrollo Agrícola, la Asociación para el Desarrollo de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entre otras entidades públicas y privadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dra. J. Mignucci
    9 años

    Saludos. Me interesa conocer el programa de conferencias y talleres que se ofrecerán durante la feria. publicar el programa de los eventos y su horario sera otro atractivo para atraer mas visitantes. jmignucci

    Noticias relacionadas