Un inversor español se ha interesado por el establecimiento

Cadena Barceló recibe ofertas por el emblemático hotel El Embajador

Los nuevos propietarios del antiguo hotel de Occidental han rechazado propuesta de compra

Posee 2 hoteles en Santo Domingo

Temas relacionados: , , ,


17 septiembre, 2015 Por L. V. Deja un comentario

Barceló Hoteles ha recibido ofertas de compra del hotel El Embajador, poco tiempo después de que fuera adquirido a Occidental conjuntamente con el resto de los hoteles de esta cadena. Por este emblemático establecimiento se ha interesado un inversor español, según ha sabido arecoa.com de fuentes turísticas dominicanas de alto nivel.

el ambajador1Pero los nuevos propietarios del afamado hotel, historia viva del turismo de República Dominicana, han rechazado la propuesta de adquisición, de acuerdo con las mismas fuentes. El Embajador es el hotel más representativo de la capital dominicana y siempre ha habido un gran interés por hacerse con la propiedad del histórico establecimiento.

De haber prosperado la oferta del grupo inversor español, su propósito era darle la explotación a una conocida marca de hoteles también española y sin presencia en la capital dominicana. Al parecer, por El Embajador también se habrían interesados otros grupos, pero este extremo no ha podido ser confirmado por portavoces de Barceló.

Como indicaba recientemente arecoa.com, existe una gran expectación en el mundo del turismo dominicano por saber cuál será la decisión que tomará la cadena Barceló con los dos hoteles con los que cuenta en la capital, ya que además de El Embajador posee el antiguo Lina, y lo más probable es que se decanté por la venta de uno de los dos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas