World Luxury Hotel Awards 2016

Nikel Cook, del JW, premiado como el mejor gerente de Latinoamérica

Temas relacionados: , ,


7 julio, 2016 Deja un comentario

El ejecutivo del hotel JW Marriott Santo Domingo, Nigel Cook, fue galardonado como Mejor Gerente General de toda la región de Latinoamérica y el Caribe en la Conferencia de Gerentes Generales del Caribe 2016, como reconocimiento a la política del hotel y a la cultura de trabajo.

Representantes del “World Luxury Hotel Awards 2016 también nominaron al JW Marriott Santo Domingo en las categorías de Mejor Hotel de Lujo, Mejor Hotel de Lujo de Ciudad y Mejor Hotel de Lujo de Negocios, convirtiéndose en el único establecimiento de República Dominicana.

Según los organizadores del evento, para la premiación no solo se toma en cuenta la decoración, las cómodas instalaciones o despampanante infraestructura de un hotel, sino también el trato a sus huéspedes, el servicio ofrecido y la disposición de un personal bien entrenado.

La nota de prensa resalta que las nominaciones son los logros más recientes del establecimiento y destaca que recientemente obtuvo un reconocimiento por la calidad de su servicio en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas