La otra sub-sede es Puerto Vallarta

Todo listo para la celebración del Tianguis 2012 en la Riviera Nayarit

Temas relacionados: , , ,


21 marzo, 2012 Deja un comentario

El próximo domingo abrirá oficialmente sus puertas el Tianguis Turístico en la Riviera Nayarit y ya todo está listo de acuerdo al anuncio realizado por el secretario estatal de Turismo, Rodrigo Pérez Hernández, quien detalló que la bienvenida a los expositores se hará en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, a las 7:00 pm.

Pérez Hernández  dijo que es «un honor para Nayarit» realizar este primer Tianguis itinerante y adelantó que aprovechando el marco de este evento, el gobernador Roberto Sandoval hará anuncios importantes para el estado en materia turística.

Pare esta nueva versión del Tianguis, se prevén acciones de atención turística en los 20 municipios de Nayarit, en Novillero, la playa más extensa de América Latina, en la sierra, y en las zonas turísticas del estado.

El titular de la Secretaría de Turismo de Nayarit informó también que este viernes 23 de marzo, el Estado de México presentará su muestra gastronómica y cultural en la Feria Nayarit 2012, como entidad invitada al evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas